SEMINARIO SITUACIÓN JURÍDICA DE LAS PERSONAS NEURODIVERGENTES

17.05.2022 19:59

Bienvenidos colegas,

 

Colegas y comunidad, tod@s invitad@s al conversatorio sobre situación jurídica de las personas neurodivergentes.
 

Hemos crecido bajo una serie de estereotipos en los que la sociedad ha definido lo que es normal o típico de lo que no lo es!!! Esa forma de vernos ya no es válida!!! Típicos y atípicos son todos personas con los mismos derechos y que algunos sean neurodivergentes no significada que sean inferiores, no hay que ser binarios en esto, percibir lo externo de maneras diversas puede incluso ser una gran ventaja!!!!
 

En lo que llevo de docencia universitaria he tenido la posibilidad de conocer esa realidad en muchas y muchos colegas abogados y de otras profesiones, que lo hacen genial, a pesar de tener que competir en un mundo diseñado con reglas “típicas”; todo ello ha motivado la realización del conversatorio, para analizar en qué situación jurídica se encuentran aquellas personas, en salud, educación y lo profesional y así lograr reflexionar sobre el camino y cambios necesarios!!!!
 

Contaremos con la exposición de una colega abogada y diagnosticada dentro del espectro autista y además, con la presentación de una destacada fonoaudióloga y especialista en el área.

 

El seminario es el 17 de mayo a las 19:00 hrs. 

 

ENLACE DE LA CLASE: https://youtu.be/eOeEil3Vgiw

 

Recuerden que para ser miembros del canal de YouTube,  deben pinchar el siguiente link:

Canal de YouTube Profesor Torres 

 

Consultas sobre el uso del canal de YouTube, pueden escribir al mail:

torresdocenciauniversitaria@gmail.com

 

¡Los esperamos!