3° Curso Intensivo de Tramitación en Juzgados de Familia.

07.04.2021 00:21

       

    3° Curso Intensivo de Tramitación en Juzgados de Familia.

 

 
 
 
 

Será impartido en la semana del 19 de Abril(Son 4 días con módulos de 18:30 a 21:00 hrs.)

En el curso se abordarán temáticas de tramitación del procedimiento de familia, con un enfoque en las medidas de protección y causas de Violencia intrafamiliar, y sus incidencias; teniéndose en especial consideración, la situación de niños, niñas y adolescentes vulnerados.

 Se estudiarán las formas de inicio de tales causas, desde el ingreso de una denuncia o demanda de vulneración hasta su audiencia preparatoria y todas las alegaciones que habitualmente deben resolver en esa etapa procesal.

 Además, contamos con grandes expositores que compartirán su mirada desde la judicatura, el libre ejercicio y la academia. Utilizaremos una dinámica nunca vista en otros cursos, que es la simulación y retroalimentación del alumno en audiencias de simulación, conforme a las temáticas impartidas.

 El curso tiene una modalidad de clases en vivo por zoom y grabada, para posteriormente ser enviado el link a los alumnos para su reforzamiento. Se entrega una vez finalizado el curso un certificado de asistencia.

 

¡Nos quedan solo 8 cupos disponibles!

 

Quieres saber mas de este curso, puedes contactarte por los siguientes medios:

Mail: yoylajurisprudencia@gmail.com

IG: @yoylajurisprudencia