Detalle Membresías Canal de YouTube:

Este sistema funciona igual que cualquier otra aplicación, usted puede contratar cuando quiera y darse de baja en el momento que lo estime. 
Se trata de  una oferta permanente de cursos, por lo que  mientras permanezca en la comunidad del canal, puede acceder a todo el contenido según su membresía, en cualquier tiempo y lugar, desde cualquier dispositivo conectado a internet.  
Diseñamos un programa de capacitación continua, a través de una plataforma de clases online, usando las ventajas de un canal de YOUTUBE. 
Estamos orientados a satisfacer necesidades de capacitación que no son abordadas por la educación tradicional, formal y estática.
El canal tiene 3 membresías:
a) Básica: para estudiantes de pregrado, interesados en profundizar en los cursos de procesal civil. (Valor $2.000 mensual)
b) Tutoría de grado: destinado a l@s futur@s licenciad@s, con un programa de estudio adaptado a los diversos cedularios, con un enfoque práctico y de resolución de casos. Sumado a ello, se puede acceder a apuntes y material adicional de estudio. 
(Valor $7.000 mensual)  (acceso a la membresía básica incluido)
c) Cursos especiales: Enfocado en los profesionales jóvenes, que se preparan para sus primeras audiencias, como también para aquellos que desean actualizarse, retomar el estudio de los ramos matrices y abordar nuevas áreas de derecho. Se trata de cursos en los que se estudian materias específicas, teniendo como base las diversas  audiencias a las que se pueden enfrentar en el ámbito de la litigación; también se realiza una contínua capacitación y actualización legal y de jurisprudencia.
Con acceso a material anexo, formato de audiencias y sentencias.
Acceso full a todas las clases del canal, incluidas las membresías anteriores. (Valor $10.000 mensual)
Actualmente se encuentran disponibles ilimitadamente los cursos de:
- Procesal penal.
- Procesal constitucional.
- Procesal Familia.
Litigación en 2da. Instancia.
Proced. en Policía Local.
- Proced. civiles especiales y redacción
- Procesal Laboral.
-Coaching Vocacional
Cursos elegidos por los alumnos:
- Género y justicia penal/  Derecho Penal/  Litigación Oral y simulaciones/ Proced. Civiles No Contenciosos/ Estándares Probatorios.
- Derecho Penal Especial/   Derecho y nuevas tecnologías.
- Derecho Migratorio.
- Procedimiento Administrativo.
Jurisdicción Ambiental; además, y clases sobre temas clásicos de derecho civil, entre muchos otros.
Los títulos anteriores configuran la biblioteca de cursos especiales disponibles a la fecha y a la que hay que sumar los cursos de cada mes, que aumentan los cursos disponibles.
Hemos agregado a la Membresía de Cursos Especiales, la oferta de cursos que forman parte de:
1) Tu primera audiencia. Teoría y simulaciones de las principales audiencias en materias de familia, penal y laboral.
2) Pruebas profesionales: Apoyo en el estudio de las principales materias del derecho, planificación y técnicas de estudio.
3) Actualización jurídica: Estudio de proyectos de ley y normas que entren en vigencia a lo largo del año.
 
MATERIAL ANEXO:  Se entregarán enlaces de DRIVE con la jurisprudencia, presentaciones y demás material complementario.
MÓDULOS ZOOM En el curso de litigación y otros misceláneos, hemos implementado para los integrantes de cursos especiales la modalidad ZOOM. Luego de la actividad, se sube la clase a Youtube para su vista ilimitada.
 
 
EN LA TUTORÍA DE GRADO:
Tenemos un programa de clases por todo el semestre, en el que se analizan los principales temas del examen.
Hasta el momento tenemos 70 clases de preparación para el grado, con todo el programa de procesal civil y procesal penal.
EN EL AÑO 2022, dictaremos desde MARZO una nueva tutoría actualizada a las reformas legales en el ámbito procesal y resolución de casos conforme a ellas.
 
IMPORTANTE: Se puede acceder a TODAS las clases ya dictadas, que están ordenadas por curso y materias/ participar de clases en vivo y asincrónicas. (Funciona como un NETFLIX pero jurídico).
Una vez que se haya contratado la membresía de cursos especiales, se remitirán los enlaces de material de todo el canal.
Si se contrata la membresía de tutoría, el enlace respectivo.
 
LAS MEMBRESÍAS se pagan de manera mensual, según la fecha que inicie y se extiende hasta que mantenga su interés en formar parte de esta comunidad jurídica que es integrada por alumnos y colegas de todo Chile.
Se debe contratar directamente en YOUTUBE y así se permite el acceso exclusivo a todo el material audiovisual disponible. 
 
Le copio el enlace del canal y adjunto programas de los cursos y tutoría, en el que aparecen todas las clases ya dictadas y disponibles, como también las futuras.
Adjunto documento con preguntas frecuentes, temario de clases para la Academia y formulario. Adjunto, además, listado  de cada clase de los cursos especiales y de las listas de reproducción de las tutorías.
Es esencial que revise el material anexo para conocer la oferta de cursos.
 
PARA CONTRATAR, elija la opción de MEMBRESÍA en:
 
Los valores son los más bajos que permite la plataforma Youtube, resultando en todo caso, muy recomendable la membresía de cursos especiales, pues con ella se puede acceder a todo el material del canal y las otras membresías, por un valor muy accesible.
OJO: Accederá a las clases con la misma cuenta de correo con la que contrató en youtube.
 
La forma de pago es por medio de tarjeta de crédito, Paypal y otros similares, Si USTED no tiene tarjeta de crédito convencional, puede obtener sin mayores trámites, tarjetas digitales como MACH que se puede abrir con una cuenta RUT, cargando los fondos necesarios para contratar: https://www.somosmach.com/
 
Video para activar notificaciones del canal y acceder a la COMUNIDAD: https://youtu.be/h2zqjix789E
Vídeo en el que se explica en detalle el uso del canal: https://youtu.be/EKft6-k5Y4w
 
 
Una vez que contrate, avísenos por mail para remitirle los enlaces de material ANEXO.

 

USO DEL CANAL DE YOUTUBE:

 

TUTORIAL 2022:

 
 

 

Novedades marzo 2021